Colaboración y diálogo, ofrece Magaly Armenta a transportistas del sur del estado

– Recibe a representantes de Las Choapas, Cosamaloapan, Minatitlán y Acayucan

Xalapa, Veracruz., 3 de Julio de 2019.- Orden, transparencia, colaboración y diálogo, garantizó la diputada Magaly Armenta Oliveros a transportistas del sur del estado, representantes en las modalidades mixto rural, urbano y taxi, durante la reunión que llevaron a cabo en el Palacio Legislativo con autoridades de Tránsito y Transporte del estado.

En su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, al lado del secretario de la misma, diputado Wenceslao González Martínez, del subdirector de Transporte Público, Marco Antonio Dupuy Vidal, y del subdirector operativo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, Julio César Velázquez Jiménez, escuchó la exposición de los trabajadores del volante.

Las autoridades dialogaron con los representantes de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Insurgentes Sur, de Minatitlán; Transportes Uxpanapa, de Las Choapas; Servicio Mixto Rural, de Hidalgotitlán y la Coalición de Transportistas de la Zona Sur del estado; todos agrupados en la organización denominada Todos Somos Zona Sur, que abarca los municipios de Las Choapas, Cosamaloapan, Minatitlán y Acayucan, integrados con Veracruz, Córdoba, Orizaba y Xalapa.

La diputada Armenta Oliveros, intercambió información con los solicitantes acerca del mal estado de los caminos y carreteras de aquella región, la renovación de las unidades, los operativos de seguridad, la clonación de credenciales, rezago de tenencias y el costo de los combustibles, entre otros.

Sin embargo, enfatizó el trabajo que realizan y seguirán realizando los gobiernos federal y estatal, así como los poderes Legislativo y Ejecutivo, a fin de revertir las condiciones adversas en las que se encuentra el rubro del transporte y todos los ámbitos con los que se relaciona. Aseguró que esta colaboración redundará en beneficio de los trabajadores.

Estuvieron presentes también el delegado de Política Regional en Minatitlán, Emiliano Román Utrera, y el representante de Gobernación en la zona sur del estado, Felipe Zúñiga.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí