Xalapa, Veracruz., 26 de septiembre de 2020.- La diputada local por el Distrito X (Xalapa), Rosalinda Galindo Silva, coincidió con las palabras expresadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que las y los xalapeños han sido fundamentales para lograr la transformación del país.

Durante su visita a la capital del estado, el Jefe del Ejecutivo Estatal llevó a cabo la Evaluación de Resultados de los Programas de Bienestar, y en dicho evento afirmó que la ciudadanía xalapeña fue precursora del cambio verdadero de régimen.

“Agradezco este reconocimiento de nuestro presidente. Efectivamente, mientras en otros municipios de Veracruz y de México la ciudadanía no despertaba, en Xalapa ya nos habíamos dado cuenta que era tiempo de terminar con la corrupción y los malos gobiernos”, dijo la diputada.

En este sentido, también rescató las palabras del mandatario federal, quien añadió que jamás le fallaría al pueblo xalapeño, al pueblo veracruzano y al pueblo de México.

“Como diputada por la capital del Estado refrendo mi compromiso con la Cuarta Transformación, con seguir el ejemplo que nos pone nuestro presidente y por generar cambios positivos para nuestra querida Xalapa, a la que el licenciado Andrés Manuel López Obrador calificó como una ciudad de vanguardia”, finalizó.