Coincide Ana Miriam Ferráez que es tiempo de definiciones para Veracruz y México

– Un Gobierno humanista es el que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, eso nos motiva a seguirle apoyando.

Xalapa, Ver., 8 de junio de 2020.- La Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno destacó la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entidad, de que llegó el tiempo de definiciones para Veracruz y todo México.

En entrevista, la legisladora señaló que la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a tierras veracruzanas, el pasado fin de semana, representa su gran interés por el bienestar de esta tierra, con cada uno de los proyectos anunciados.

Destacó la deferencia del Jefe del Ejecutivo a los veracruzanos, a quienes les refrendó su determinación de un cambio de verdad, de raíz.

“Junto al Presidente Andrés Manuel y el gobernador Cuitláhuac García, estoy segura que vamos a lograr nuestro propósito de darle valor agregado a nuestro estado y a nuestro país, para que los beneficios queden en México”, agregó.

Ferráez Centeno reiteró que lamentablemente aún muchos no alcanzan a comprender que son otros tiempos y que ya no se permite la corrupción, que el objetivo principal del Gobierno es desterrarla del país, porque de esa manera nos rinde el presupuesto, hay desarrollo y, sobre todo, bienestar para nuestro pueblo y en especial, de manera preferente, para la gente más humilde, para la gente más pobre.

Por último, la diputada por Xalapa expresó su orgullo por respaldar a un Gobierno humanista. “Eso es lo que distingue a este Gobierno y eso es lo que nos mueve a quienes le ayudamos al Presidente”.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Se reúne la comisión de Corredor Interoceánico, Zonas Libres y Desarrollo Económico con el titular de la SEDECOP

- La diputada Eusebia Cortés Pérez solicitó su intervención para que inversionistas adquieran productos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí