– Califica como un acto de cinismo y desesperación de los partidos conservadores, al anunciar alianza de cara al próximo proceso electoral

Xalapa, Veracruz. 6 de diciembre de 2020. La diputada de MORENA, Magaly Armenta Oliveros, advirtió que la unión política anunciada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para la próxima contienda electoral no es contra Morena, ni el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino en contra del pueblo al pretender quitarle los beneficios que les ha otorgado la Cuarta Transformación.

La legisladora de Cosoleacaque expresó que estos partidos políticos una vez más están traicionando al pueblo e inclusive a su propia militancia, quienes inocentemente siempre los veían como supuestos opositores, por lo que alianza PRIANRD, es un acto de cinismo y desvergüenza que demuestra su desesperación por regresar al poder.

La diputada recordó la famosa foto entre Yunes y Duarte, en su momento un símbolo a la desfachatez y el descaro en el ámbito público, sin embargo, esto es un hecho sin precedentes, pues a como dé lugar están buscando frenar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Armenta Oliveros descartó que estos partidos políticos tengan algo por ofrecer a la ciudadanía, “lo único que se espera de ellos es corrupción, desvíos de recursos y saqueo a las arcas del pueblo”, afirmó.