– Promueve el autoempleo en Jáltipan y Zaragoza

Jáltipan, Veracruz., 14 de Junio de 2019.- Con gran éxito y satisfacción, concluyeron los cursos gratuitos de corte de cabello, gestionados por la diputada Magaly Armenta Oliveros, para beneficiar a la población femenina de los municipios de Jáltipan y Zaragoza.

En la Sala de Cabildo de esta cabecera municipal, agradeció el apoyo de las autoridades: los alcaldes Lucas Martínez Torres y Minerva Martínez Ramírez, el síndico Tomás Rigoberto Calderón Martínez, de la regidora Esther Elías Ramírez y del presidente del DIF municipal, Aníbal Martínez Cámara.

Ante colaboradores, familiares y amigos que acompañaron a las 50 mujeres que concluyeron este curso, que tuvo una duración de dos meses y medio, expresó su alegría “por encontrarme al lado de mujeres tan valiosas y perseverantes. ¡Gracias por su ejemplo! ¡Gracias por su entusiasmo!”.

Antes de entregar constancias de participación a las mujeres que concluyeron el curso, les reiteró su apoyo a como representante en el Congreso. “Cuenten conmigo para continuar, para avanzar en el camino que ya emprendieron, el de la superación a partir del desarrollo de sus propias capacidades. ¡Enhorabuena!”.