– Un total de 315 productores serán beneficiados de dicho recurso; reiteró que en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se apoya a los sectores que más lo necesitan.

Xalapa, Veracruz., 24 de Noviembre de 2020.- La entrega de apoyos a la población que más lo requiere sin intermediarios es una prueba fehaciente de la lucha contra el desvío de recursos y el combate a la corrupción, asegura el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez, al anunciar el pago del seguro catastrófico a más de 315 productores de naranja de San Rafael.

En entrevista, el diputado martinense detalló que el día de hoy iniciaron las transferencias a los 315 beneficiarios, del millón 930 mil pesos de dicho seguro; mientras que a los productores que no cuentan con cuenta bancaria se les pagará de manera directa con cheque el día 4 de diciembre, de un monto de 280 mil pesos.

“Estos recursos estarán llegando a los productores sin mediadores o gestiones locales, entregarlos así también es una forma de evitar la desviación de recursos y la proliferación de actos de corrupción”, expresó.

Gómez Sánchez agradeció la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la celeridad de estos pagos, asimismo reiteró que San Rafael ha sido uno de los municipios al que el gobernador ha visitado varias ocasiones, incluso ha sido testigo del cumplimiento de sus compromisos a través de más infraestructura, mediante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y la limpieza del estero de la comunidad Tres Bocas.