Casa Morena en Cosamaloapan, atenderá gestiones ciudadanas: Margarita Corro

Cosamaloapan, Veracruz., 1 de Mayo de 2019.- Con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los veracruzanos a través de atención ciudadana, la diputada Margarita Corro Mendoza inauguró la Casa Morena, abierta por compañeros del Movimiento, donde se atenderán diversas gestiones ciudadanas.

Acompañada del Coordinador de la bancada de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, así como de las legisladoras María Esther López Callejas y Adriana Esther Martínez Sánchez, cortó el tradicional listón en el inmueble ubicado en la Avenida Morelos número 705, entre las calles Doctor Estrada Loyo y Cerdán de este municipio.

“Este Primero de Mayo es victorioso para la clase trabajadora, el nuevo Gobierno de Morena se despliega por todo Veracruz: en la capital Xalapa un macro desfile obrero recuerda a los Mártires de Chicago y aquí nos encontramos tus diputados, listos para recibir las peticiones de los cosamaloapenses”, señaló la representante popular del Distrito XXIII (Cosamaloapan).

Por su parte, el líder de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, enfatizó que como representantes de los veracruzanos en el Poder Legislativo trabajarán por los ideales y convicciones que han luchado los ciudadanos desde las pasadas administraciones.

“Estamos trabajando por ustedes, tenemos los ideales y las convicciones de aquello por lo que ustedes lucharon. Somos sus representantes, puestos por el pueblo y tengan la confianza que no les vamos a fallar”, expresó el legislador.

Por último, Corro Mendoza invitó a la población para que se acerquen y acompañen unidos las luchas que enarbola la Cuarta Transformación.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí