Carreteras de calidad para potenciar el desarrollo socioeconómico de Tlachichilco: Elizabeth Cervantes

– Analiza junto al Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, proyectos de infraestructura carretera para Otatitlán

Xalapa, Veracruz., 26 de Junio de 2021.- Para la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz, proveer de vías de comunicación de calidad abona en el desarrollo socioeconómico y la integración regional de cada localidad y municipio.

Al reunirse con el titular de la Subsecretaria de Infraestructura de la SIOP, Arq. Fernando Elías Guevara y autoridades de la comunidad Otatitlán perteneciente a Tlachichilco; la joven representante agradeció la disposición del funcionario estatal por atender las peticiones de los presentes, así como reiteró que en estrecha coordinación con la SIOP se dará seguimiento a los proyectos que se acuerden.

“Es con carreteras como se explota el potencial de cada zona, dado que a través de estas vías se eficientiza el uso de los recursos al reducir los costos en el transporte óptimo de bienes, productos y capital humano; beneficios que se verán reflejados en el desarrollo económico de la región”, expresó.

Finalmente, Cervantes De la Cruz recalcó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación el compromiso es impulsar los proyectos que procuren el bien común de las y los veracruzanos, por lo que es de suma relevancia mantener el acercamiento con la población para seguir atendiendo sus necesidades y trabajar en coordinación para hacerlos realidad.

Más comunicados

Lo más leído

Teocelo, ejemplo estatal en el manejo de la basura: Diputado Raymundo Andrade

- Planta de lombricompostaje, alternativa sustentable de solución al problema que aqueja a muchos...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí