Busca diputada Rosalinda Galindo, vincular en lo turístico y cultural a Xalapa con Villeray, Canadá

– Recibió este jueves, a la alcaldesa de Villeray-St. Michel-Parc, Giuliana Fumagalli, para fortalecer lazos de amistad

Xalapa, Veracruz., 25 de Julio de 2019.- La legisladora Rosalinda Galindo Silva recibió este jueves a la alcaldesa de Villeray-St. Michel-Parc, Giuliana Fumagalli, con quien buscará vincular en lo turístico y cultural a Xalapa con esa importante delegación de Montreal, Canadá, pues tanto la ciudad capital como el estado de Veracruz, tienen mucho que ofrecerle a los visitantes extranjeros.

La diputada xalapeña, al recibir a la visitante distinguida, le expresó su interés por que en esa región de Canadá, conozcan de las bondades, atractivos culturales, históricos y naturales de Xalapa y de todo el estado de Veracruz.

“Nos honra contar con su presencia y que lleve un mensaje de amistad y hermandad a las autoridades y ciudadanos de Villeray-St. Michel-Parc, así como de Montreal, Canadá, que sepan del interés del Congreso local de Veracruz por consolidar un vínculo de intercambio cultural, social y económico para la grandeza de ambas entidades”, enfatizó.

En su calidad de vocal de la Comisión Permanente de Turismo, la legisladora xalapeña, invitó a una serie de charlas y eventos a la alcaldesa canadiense, en el recinto del Poder Legislativo, compartiendo su experiencia de Gobierno, en una ciudad con gran diversidad y riqueza cultural y étnica.

La diputada local por MORENA, le obsequió un vestido de la región del Totonacapan, y la invitó a seguir recorriendo la entidad veracruzana, en especial las zonas arqueológicas, coloniales y los múltiples atractivos turísticos, a fin de que comparta esta experiencia en Villeray-St. Michel-Parc, Montreal.

“Queremos difundir a través de Giuliana Fumagalli, que Xalapa es una ciudad con una gran calidez humana, interesada en tejer lazos de amistad y hermandad con otras naciones, fortaleciendo el intercambio cultural, turístico, académico y económico”, enfatizó.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí