Xalapa, Veracruz., 9 de Octubre de 2019.- Los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia tenemos el compromiso de corroborar que los recursos del erario público se hayan utilizado de forma correcta, por ello, durante estas sesiones revisaremos minuciosamente las Cuentas Públicas 2018, aseguró la legisladora de MORENA, Magaly Armenta Oliveros.

Durante la sesión de dicha Comisión con el personal y la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, la representante del Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque, reiteró que atrás quedaron los tiempos donde imperaba la opacidad y muestra de ello son las revisiones exhaustivas que se realizarán a los 328 entes fiscalizables, a lo largo de este mes.

“Como diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia tenemos la prioridad de estar pendientes de que los recursos del erario público se manejen con absoluta transparencia. También no duraremos en ir contra los funcionarios que se les descubra o señalen de presuntos desvíos de los mismos”, sentenció.

A dicha reunión, también acudieron los diputados Eric Domínguez Vázquez, en calidad de presidente de dicha Comisión, así como los vocales: Erika Ayala Ríos, Brianda Kristel Hernández Topete, María Graciela Hernández Iñiguez.

Además de Wenceslao González Martínez, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Bingen Rementería Molina y Juan Manuel de Unánue Abascal.