Puebla, Puebla., 27 de Mayo de 2019.- “Miguel Barbosa Huerta es un ciudadano comprometido con la gente, que trabajará a favor del bienestar social en todos los rincones de Puebla y consolidará la Cuarta Transformación en la entidad”, señaló la diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez durante el cierre de campaña que se realizó en la “Plaza de la Victoria”, en la ciudad homónima.

La legisladora, dijo: “Estoy muy contenta de estar presente en este gran cierre de campaña de nuestro próximo Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. Confío en que este próximo 2 de junio será el ganador de la elección y trabajará como hasta ahora por el progreso de la entidad, llevando los principios de esta Cuarta Transformación”.

Al evento, también acudieron Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta y Secretaria General del partido político Movimiento Regeneración Nacional; J. Félix Salgado Macedonio, Senador de Guerrero; y José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, Diputado Federal por el Distrito IV, Iztapalapa.

Asimismo los Diputados locales, Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), de la LXV Legislatura y Wenceslao González Martínez; además, Zenyazen Roberto Escobar García, Secretario de Educación en Veracruz; Domingo Bahena Corbalá, Secretario General del Congreso del Estado de Veracruz y Tomás Mundo Arriasa, asesor jurídico de la diputada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.