Álamo-Temapache, Veracruz., 31 de Diciembre de 2020.- Para la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz, el Gobierno del Estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez dio muestra del compromiso y determinación para enfrentar los panoramas complicados de este año.

“La pandemia por COVID-19 nos recordó a las autoridades lo frágil que es la vida de las y los ciudadanos; por ello, la apuesta fue y seguirá siendo fortalecer el sistema estatal de salud. El hecho que tengamos la esperanza de que la situación actual cambié por la vacuna, no debe hacernos ignorar la labor que tenemos para el personal médico y en beneficio de la población”, señaló.

Respecto a los resultados en finanzas, educación, desarrollo social, agricultura, seguridad pública, entre otros, la representante alamense reconoció el interés de cada funcionario y funcionaria del Gabinete, quienes a pesar de las circunstancias no detuvieron sus planes de trabajo y lograron adaptarlos para cumplir sus metas en la medida de la posible.

“Sacar adelante a Veracruz fue, sin duda, una suma de todos los esfuerzos de cada dependencia y nivel de Gobierno. Porque el progreso no podía postergarse, y es de reconocerse todas las acciones emergentes para paliar con los retos de este 2020”, expresó.

De la misma forma, Cervantes De la Cruz reconoció la cooperación de la población al seguir las recomendaciones de salud, puesto que de no seguirse, los índices habrían sido alarmantes.

“Para este 2021, en México y en Veracruz tendremos más desafíos que superar, pero ahora con la certeza de que unidos y redoblando esfuerzos mejoraremos el panorama actual. Desde el Poder Legislativo pondremos nuestro granito de arena para que se fortalezca el bienestar de las y los veracruzanos”, aseguró.