Bajo el liderazgo del gobernador Cuitláhuac García, Veracruz logró enfrentar los panoramas difíciles de 2020: Elizabeth Cervantes

Álamo-Temapache, Veracruz., 31 de Diciembre de 2020.- Para la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz, el Gobierno del Estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez dio muestra del compromiso y determinación para enfrentar los panoramas complicados de este año.

“La pandemia por COVID-19 nos recordó a las autoridades lo frágil que es la vida de las y los ciudadanos; por ello, la apuesta fue y seguirá siendo fortalecer el sistema estatal de salud. El hecho que tengamos la esperanza de que la situación actual cambié por la vacuna, no debe hacernos ignorar la labor que tenemos para el personal médico y en beneficio de la población”, señaló.

Respecto a los resultados en finanzas, educación, desarrollo social, agricultura, seguridad pública, entre otros, la representante alamense reconoció el interés de cada funcionario y funcionaria del Gabinete, quienes a pesar de las circunstancias no detuvieron sus planes de trabajo y lograron adaptarlos para cumplir sus metas en la medida de la posible.

“Sacar adelante a Veracruz fue, sin duda, una suma de todos los esfuerzos de cada dependencia y nivel de Gobierno. Porque el progreso no podía postergarse, y es de reconocerse todas las acciones emergentes para paliar con los retos de este 2020”, expresó.

De la misma forma, Cervantes De la Cruz reconoció la cooperación de la población al seguir las recomendaciones de salud, puesto que de no seguirse, los índices habrían sido alarmantes.

“Para este 2021, en México y en Veracruz tendremos más desafíos que superar, pero ahora con la certeza de que unidos y redoblando esfuerzos mejoraremos el panorama actual. Desde el Poder Legislativo pondremos nuestro granito de arena para que se fortalezca el bienestar de las y los veracruzanos”, aseguró.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí