Ayuntamiento de Xalapa redobla Seguridad Pública Municipal: Galindo Silva

-Nuevas estrategias deberán dar mejores resultados a la ciudadanía

Xalapa, Veracruz., 12 de Febrero de 2019.- El Ayuntamiento de Xalapa, hizo entrega de nombramientos a nuevos directores en materia de Seguridad municipal, esto con la finalidad de redoblar la seguridad de los ciudadanos del Municipio.

Al evento que encabezó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero en la Sala de Cabildo, asistieron las diputadas locales de Morena, Rosalinda Galindo Silva, Adriana Paola Linares Capitanachi y Cristina Alarcón Gutiérrez.

La diputada local de Distrito X de Xalapa, Rosalinda Galindo Silva, indicó que confía, que con los nombramientos de los nuevos directores la seguridad en Xalapa mejore, siendo que el alcalde está haciendo su mejor esfuerzo, por lo que espera que con la estrategia que se aplique mejore la seguridad en la capital.

Resaltó que tanto la autoridad municipal, estatal y federal, son un mismo proyecto de nación por lo que se trabaja en coordinación con las diferentes autoridades, con la finalidad de mejorar Xalapa y la entidad Veracruzana.

Los directores quienes recibieron nombramientos son: Francisco Felipe Villa, como Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; José Ignacio Rodríguez Plata, como subdirector de Tránsito Municipal; Margarito Ramos Gómez, Jefe de Departamento de Seguridad y Movilidad y Sergio Téllez Galván, como Director de Desarrollo Social.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí