Avances para liberación del palacio municipal de Santiago Tuxtla: Gómez Cazarín

– El movimiento disidente celebró la apertura al diálogo de los diputados locales.

Santiago Tuxtla, Veracruz., 5 de diciembre de 2018.- El diputado de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del movimiento que tienen tomadas las instalaciones del palacio municipal de esta ciudad, quienes expusieron las problemáticas y celebraron la apertura al diálogo de sus representantes populares.

Para tal efecto, Gómez Cazarín tuvo a bien acompañarse de las legisladoras locales de Morena, Deisy Juan Antonio y Margarita Corro Mendoza, así como de Juan Carlos Molina Palacios, del PRI.

Fue una provechosa charla en conocido café del municipio vecino de San Andrés Tuxtla, donde se priorizó escuchar la postura del grupo disidente y promovió la construcción del intercambio de opiniones, a partir de la armonía.

En este sentido, se llegaron a avances tendientes a liberar las instalaciones del palacio municipal de Santiago Tuxtla en los próximos días, y de esta manera el Ayuntamiento pueda continuar con sus actividades diarias.

Por ello, el diputado Gómez Cazarín aplaudió la disposición de sus compañeros legisladores así como de los ciudadanos inconformes de generar consensos y abrir espacios para el debate, priorizando la gobernabilidad que debe prevalecer en la vida pública de Veracruz.

Abundó en respetar plenamente a los manifestantes, así como a los funcionarios del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla y que la comisión de diputados acudió pacíficamente a tratar de abonar a la solución del conflicto.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí