Atletas veracruzanos, representantes de orgullo y de identidad nacional: Elizabeth Cervantes

– Acompaña al gobernador Cuitláhuac García, en la entrega de reconocimientos a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en Tokio 2020, y medallistas en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Veracruz, Veracruz., 8 de Octubre de 2021.- En Veracruz valoramos la determinación y pasión de nuestros atletas, son ellos y ellas quienes también defienden nuestra identidad estatal y nacional desde los diversos campeonatos locales e internacionales, manifestó la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al atestiguar la entrega de reconocimientos y estímulos económicos por parte del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz Puerto, la Presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad del Congreso del Estado, celebró el gran desempeño que demostraron las y los deportistas en las pasadas Olimpiadas y Paralimpiadas Tokio 2020, así como los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2021.

“Me llena de júbilo constatar que en la entidad contamos con atletas comprometidos; ellas y ellos también abonan a la representación de México y Veracruz, demostrando que hay capacidad, corazón y esfuerzo para practicar deporte. Por ello, como autoridades debemos seguir apoyándolos y brindándoles las mejores condiciones para su preparación, y poner en alto el nombre de nuestro país y Estado”, dijo.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación olímpica contó con la participación de seis deportistas veracruzanos, quienes compitieron en atletismo, canotaje y levantamiento de pesas. Mientras que en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, Veracruz aportó una presea de oro y dos de bronce al medallero nacional con el desempeño del atleta José Rodolfo Chessani y los nadadores Nely Edith Miranda Herrera y Diego López Díaz.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí