Xalapa, Veracruz., 16 de Septiembre de 2020.- En reunión de trabajo con la directora del plantel Alejandra Aburto Lozano, así como representantes de la sociedad de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica 122 de esta ciudad, la diputada Rosalinda Galindo Silva escuchó y atendió sus peticiones y gestiones en materia educativa.

En lo particular, la legisladora xalapeña señaló que se solicitó apoyo para llevar acabo la sanitización y descacharrización de las aulas y áreas del centro escolar, para que se reanuden con seguridad las actividades presenciales.

Por otro lado, la sociedad de madres y padres de familia, informaron a la legisladora sobre la construcción de un Domo en el plantel, obra del Ayuntamiento de Xalapa, que durante administraciones pasadas fue solicitado y hasta ahora les cumplieron, por lo que están muy agradecidos con las autoridades municipales por la acción en pro de la comunidad estudiantil.

De igual manera, Galindo Silva fue invitada a un recorrido por el plantel en próximos días, a lo que accedió y dijo que será importante para darle mayor impulso al desarrollo integral de las y los educandos.

Por último, la diputada por MORENA en Xalapa, comentó sobre sus gestiones y resultados legislativos en materia educativa, que han dignificado la calidad educativa de las y los estudiantes.