Xalapa, Ver., 23 de noviembre de 2018.- Con motivo de la visita de cortesía de un grupo de ciudadanos proveniente de las ciudades de Tuxpan y Alvarado, el Diputado Presidente de la Mesa Directiva en la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro, se pronunció en favor de promover la cristalización de los proyectos de los veracruzanos.

En la reunión de trabajo se plantearon diversas propuestas, entre ellas la apremiante necesidad en la región de Alvarado del desazolve del canal de Camaronera, ante las constantes lluvias causadas por los fenómenos meteorológicos suscitados en fechas recientes, particularmente con el paso de los frentes fríos 6, 10 y 11.

Asimismo, con respecto a la zona de Tuxpan, se trataron diversos proyectos en torno a mejorar el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado.

En este sentido, el legislador de Morena se comprometió a coordinarse en los próximos días con las autoridades correspondientes para tomar las medidas pertinentes y atender la situación a la brevedad posible.

Estuvieron presentes los señores Migely Terrazas, Armando Terrazas, Héctor José Ruiz, Alfredo Hernández Vera, Alejandro Aguilar Mancha y Jorge Rosales Domínguez, quienes agradecieron la disposición de su representante popular por trabajar en favor de los veracruzanos.