Atiende Pozos Castro demanda de ediles del Municipio de Tancoco

Xalapa, Veracruz., 8 de Enero de 2019.- La Presidenta Municipal de Tancoco, Guillermina Cruz Carballo, acudió al Congreso Local, para dar a conocer las diversas problemáticas que vive su municipio.

El diputado Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, recibió a la alcaldesa, así como a la Regidora segunda, María Esther Melo, quien expresaron al legislador que el Ayuntamiento de Tancoco, se encuentra en la mejor disposición de trabajar con la legislatura para beneficiar a los habitantes del municipio.

Pozos Castro agradeció la disposición, por lo que reiteró que la actual legislatura, se encuentra en la total apertura de escuchar las demandas de los Ayuntamientos y de los ciudadanos, siendo que es un Congreso de puertas abiertas.

Acudieron también en la visita de cortesía el arquitecto Franco Rivera Olivares y el licenciado Miguel Ángel Prado Castellano, ambos del municipio de Tancoco.

Más comunicados

Lo más leído

¡Va iniciativa contra Grupo MAS! El agua en Veracruz no será condicionada: Fernando Arteaga

- Atendió a integrantes del MOCI, quienes le expresaron los abusos de esta concesionaria que...

Cumbre Tajín difunde el legado de una cultura ancestral que está más viva que nunca: Cecilia Guevara

- Los Pueblos Originarios y afrodescendientes tienen el reconocimiento y el impulso del gobierno...

Exhorta Genaro Ibáñez al Presidente Municipal de Cazones trabajar con agentes y subagentes, como lo mandata la ley

- Refirió que sólo demandan tener las puertas abiertas del Palacio local...

Seguirá Cuitláhuac García imponiendo récord en obra pública en este 2023: Elizabeth Cervantes

- Con la austeridad y disciplina financiera ejecutada desde SEFIPLAN, los 11 mil mdp...

Impulsa Lulú Juárez programa de trabajo agrícola con estancia legal en Estados Unidos

- A través de una empresa especializada se reclutará personal, al cual ...

Buscan aguacateros que desde el Legislativo se regule e impulse la producción en Veracruz: Mago Corro

- Junto con titulares de la SADER, SEDARPA y SENASICA, así como el diputado...

Inauguran Casa Morena y de Atención Ciudadana en Fortín

-Fundamental atender y escuchar a los fortinenses: Víctor Vargas Xalapa, Veracruz, 26 de Febrero de...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz incluirá la violencia vicaria en la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia:...

-Invita a interesados en el tema a participar este viernes en el conversatorio “Hablemos...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí