Atiende Gómez Cazarín demandas de planteles educativos rurales

Xalapa, Veracruz., 11 de Junio de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín recibió al Agente Municipal de Chacalapa, comunidad de Hueyapan de Ocampo y a la Coordinadora del Telebachillerato de la comunidad, para atender las peticiones del plantel escolar en diversos temas.

Tras finalizar el encuentro, la docente expuso las problemáticas que se viven en la comunidad, donde se requiere el apoyo de un profesor más, toda vez que son 68 alumnos en dicha escuela y solo hay dos maestros para tres grupos.

También, solicitaron la condonación del pago por el servicio de luz en el plantel y que se cumpla con el salario caído de una maestra interina que fue a impartir clases de julio a noviembre del año pasado y no ha recibido su remuneración.

De igual modo, pidieron se regularice la situación patrimonial del inmueble donde se ubica el Telebachillerato, ya que solamente cuentan con el certificado de donación.

Al respecto, Gómez Cazarín se mostró interesado en todo momento e indicó que se buscarán a las autoridades correspondientes para poder resolver las situaciones. “Gracias a la accesibilidad del secretario de Educación, Zenyazen Escobar, serán temas que se atenderán con prontitud”, expresó el diputado.

“Nos vamos muy contentos, con la seguridad que nuestro legislador nos apoyará en estos asuntos, en beneficio de nuestros estudiantes”, señaló la profesora.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí