Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

– Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones para promover las festividades de la comunidad Colatlán

Ixhuatlán de Madero, Veracruz., 12 de Febrero 2020.- Seguimiento en la gestión del proyecto de un Tecnológico Superior en Colatlán y una reunión con la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Xóchitl Arbesú Lagos, fueron los acuerdos a que llegó la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, al reunirse con los habitantes de la comunidad Colatlán, de Ixhuatlán de Madero.

En dicha junta, la presidenta de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con discapacidad reconoció la imperiosa necesidad de brindar más y mejores oportunidades para la juventud y niñez veracruzanas, al proveer de más espacios que formen y exploten sus habilidades y talentos académicos y deportivos.

“Con educación y deporte se contribuye en la formación de nuevas sociedades conscientes, comprometidas, capaces de sacar adelante al Estado. Entiendo que este proyecto es urgente, dado que muchos jóvenes al terminar su bachillerato suelen truncarlo por la falta de instituciones de Nivel Superior cercanas a Colatlán. Por ello, quiero reiterarles que tomaré cartas en el asunto lo más pronto posible”, aseguró.

Asimismo, los integrantes de la junta de mejoras expusieron a Cervantes De la Cruz los alcances de las festividades decembrinas en dicha localidad, las cuales han contado con la visita de turistas nacionales y extranjeros, por lo que solicitaron su intervención para más apoyos.

“Para Veracruz, es fundamental la promoción de sus festividades, bellezas naturales tradiciones y su cultura. Desde el Poder Legislativo, buscaré el acercamiento con la titular de SECTUR para que expongamos esta situación, a fin de planear la mejor estrategia para apoyar las festividades”, expresó.

Finalmente, la legisladora agradeció el interés de los ciudadanos por atender a dicha reunión, ya que el escuchar sus demandas abona en entablar una relación más estrecha, en la cual se pueden construir más acciones que mejoren sus condiciones de vida.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí