Atiende diputado Rosales Torres, demandas de ciudadanos de Naolinco

Xalapa, Veracruz.- 26 de diciembre de 2018.- El Diputado local del Distrito XVII con cabecera en Medellín, José Magdaleno Rosales Torres, Secretario de la Comisión de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, recibió este día a un grupo de ciudadanos de la localidad de La Mesa del Espinal, del Municipio de Naolinco.

Los ciudadanos acudieron al Congreso del Estado, donde fueron atendidos por el legislador, quien escuchó de viva voz la demanda de los ciudadanos; quienes exigen la ampliación de la energía eléctrica, debido que más de ocho familias de la comunidad no cuentan con energía eléctrica en sus casas. Señalan que van tres administraciones municipales y ninguna autoridad le da solución a ésta problemática.

Asimismo, mencionan que para realizar la ampliación de la red eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya les realizó un presupuesto, que consiste en 103 mil 907 pesos, que las familias tienen que cubrir. Ante este panorama, el diputado Rosales Torres, les externó que analizará el tema y buscará los mecanismos para poder apoyar a las familias, por lo que próximamente se reunirá con el legislador Erik Iván Aguilar López, para posteriormente, armar una comisión y dialogar con el alcalde de Naolinco, Roberto Reyes Aguilar y buscar una solución a la problemática.

De la misma manera, indicó que es necesario hacer llegar la solicitud de demanda al Gobierno del Estado, para que, en unidad, se dé respuesta positiva a los Naolinqueños.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí