Atiende diputada Magaly Armenta a transportistas de carga

– Se reúne con Alcalde, Director de Tránsito, empresarios y trabajadores

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La diputada local de Morena, Magaly Armenta Oliveros, participó, este martes, en una reunión de trabajo con autoridades estatales y municipales y del ramo del autotransporte.

La titular de la Comisión de Trasporte, Tránsito y Vialidad, al lado del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, y del director general de Tránsito y Seguridad Vial del estado, José Antonio Camps, escuchó las inquietudes y planteamientos de representantes de la empresa Concesionaria Autopista Perote-Xalapa SA de CV (COPEXA) y de transportistas.

El propósito de la reunión, realizada en Sala de Cabildo de Palacio Municipal fue analizar lo concerniente al trasporte de carga en la ciudad y proponer soluciones, ya que se trata de un tema añejo que ha afectado a la ciudad y a su desarrollo.

Comprometida en este particular, al final de la reunión, Armenta Oliveros dijo que dará seguimiento puntual y contribuirá a que las acciones que se implementen sean efectivas y den resultados verificables, permanentes y benéficos para la población y los transportistas.

 

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí