Atiende diputada Elizabeth Cervantes a habitantes de comunidades de Álamo-Temapache

Álamo-Temapache, Veracruz., 4 de Marzo de 2019.- Brigadas médicas y más acercamiento a las autoridades estatales fueron las solicitudes que hicieron los habitantes de la comunidad Dr. Montes de Oca, del municipio de Álamo-Temapache, a la diputada de Morena, Elizabeth Cervantes de la Cruz.

Los lugareños agradecieron a la representante del Poder Legislativo su disposición a organizar reuniones en las comunidades más apartadas de Álamo-Temapache para escuchar sus solicitudes.

También, reconocieron el trabajo que realiza Cervantes de la Cruz, y su preocupación por la comunidad, ya que nunca había ido un diputado a la localidad para informar sobre el trabajo que se está haciendo y atender a los pobladores.

En respuesta, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad reiteró su compromiso con los residentes, por lo que anunció que gestionará ante autoridades estatales y federales por más apoyos para las comunidades, como Dr. Montes de Oca e instó a los habitantes a seguir acudiendo a estas reuniones para escucharlos y nutrir su agenda legislativa.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí