Atención constante a la ciudadanía contribuye al progreso de la entidad: Elizabeth Cervantes

Huayacocotla, Veracruz., 24 de Enero de 2021.- Para las autoridades es de suma relevancia mantener el vínculo estrecho con las y los ciudadanos, puesto que a través de la atención a sus demandas logramos impulsar acciones que detonen el progreso del Estado, señaló la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al recorrer las comunidades de Tzimentey, La Piedra y el barrio El Puerto del municipio Huayacocotla, la joven legisladora escuchó las peticiones de las y los residentes, quienes expresaron la relevancia de contar con más apoyos y estrategias en materia de desarrollo social, educación, salud, infraestructura, entre otros rubros.

“El constante acercamiento con nuestros representados fortalece el canal de comunicación, que nos permite constatar las circunstancias actuales en las que viven y se pueda brindar el seguimiento oportuno a sus demandas mediante la gestión con las autoridades correspondientes”, expresó.

La diputada alamense recordó que desde que inició sus labores en el Poder Legislativo, su compromiso es colaborar en la construcción de marcos jurídicos que faciliten y garanticen el bienestar de las y los veracruzanos.

“Mi prioridad sigue firme tal y como inicié en la LXV Legislatura, por ello, seguiré recorriendo cada localidad, comunidad y municipio del distrito IV local para atenderlos, escucharlos y ver que cada petición sea llevada a la autoridad competente”, aseguró.

Finalmente, Cervantes De la Cruz instó a la población a continuar el acercamiento con sus diputados, dado que sus planteamientos alimentan la agenda legislativa y motivan a persistir por más resultados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Se pronuncia Elizabeth Cervantes por más elementos policíacos para Álamo-Temapache

- Exhorta a la Secretaría de Seguridad Pública a reforzar acciones, y a la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí