Asiste la diputada Adriana Esther Martínez a la presentación del Programa “Crédito Ganadero a la Palabra”

Misantla, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- La diputada local por el Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez acudió este viernes a la presentación del programa nacional “Crédito Ganadero a la Palabra”, encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y David Monreal Ávila, Coordinador Nacional de Ganaderia.

La legisladora, resaltó la importancia de que los recursos federales lleguen al sector ganadero, ya que impulsarán la economía de las familias veracruzanas.

Además, indicó que se destinarán 600 millones de pesos en apoyo a más de 30 mil pequeños productores.

A través de la Coordinación General de Ganadería de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Agrario (SADER) se distribuirán en el Estado de Veracruz, 30 mil vientres y tres mil sementales, en una primera etapa.

La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, destacó el compromiso que tiene el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador con la sociedad, ya que estos apoyos serán entregados directamente a los beneficiarios, para evitar la corrupción y garantizar la efectividad de los montos.

También, aseguró que se vienen cosas buenas para Veracruz; por lo que desde el Congreso Local trabajará en unidad por el bienestar de las familias veracruzanas.

A este evento, también asistió el doctor Ángel Rosendo Pulido Albores, Director General de Ganadería; MVZ. Humberto Amador Zaragoza, Subsecretario de Ganadería y Pesca; Rodrigo Calderón, Diputado Federal por el Distrito VII; con cabecera en Martínez de la Torre y Othón Hernández Candanedo, Alcalde de Misantla.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí