Asiste el diputado Rubén Ríos a inauguración del torneo de beisbol de la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros

– Acudió el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando  Pérez Medellín

Córdoba, Veracruz., 6 de Enero de 2019.- El diputado local por el Distrito XIX en Córdoba, Rubén Ríos Uribe asistió a la inauguración del torneo de beisbol de la Liga Infantil y Juvenil 30 Caballeros, en la Unidad Deportiva de la Luz Francisco I. Madero.

Acompañado por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín; el regidor tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán Milián; el cronista y periodista, Domingo Setién Fernández y el presidente del organismo deportivo anfitrión, José Sánchez Villegas, el legislador cordobés se unió a la entrega de medallas y kits de beisbol.

Al hacer el uso de la voz, el también presidente de la Comisión Instructora, Ríos Uribe motivó a los niños y jóvenes a practicar y jugar su deporte favorito, en este caso al “rey de los deportes”.

“No sólo se debe reconocer a los peloteros sino a los padres de éstos, quienes cada semana se esmeran por traer a sus hijos, además de llevarlos a los entrenamientos, eso es un pilar muy importante para que ellos continúen jugando y desempeñando el beisbol. Es motivante observar cómo los pequeños van jugando en la Liga, después verlos cómo poco a poco destacan y algunos de ellos llegan a ser profesionales”, expresó el legislador.

Para finalizar, se efectuó el protocolo de lanzar la primera bola del torneo, a cargo de Ríos Uribe, mientras Pérez Medellín estuvo en la caja de bateo y como cácher Gustavo Guzmán.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí