Aprobaremos leyes que fortalezcan la seguridad, justicia y paz social de Veracruz: Cecilia Guevara

-Frente al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, subrayó que se legisla con honestidad, compromiso y ética para beneficiar a los más de 8 millones de veracruzanos

Xalapa, Veracruz, 24 de octubre de 2022.- En materia de seguridad, en esta Soberanía respaldamos cada una de las acciones que realiza el gobierno transformador de Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, y en nuestro país, por el presidente Andrés Manuel López Obrador; por ello, como legisladores aprobaremos leyes que fortalezcan la seguridad, justicia y paz social, señaló la diputada por Morena, Cecilia Guevara.

Al dar la bienvenida al secretario de Gobernación de la República, Adán Augusto López Hernández, al recinto legislativo, la Presidenta de la Mesa Directiva recalcó que, en la entidad, cumplir con la justicia y la paz social es una prioridad, que se está realizando con la coordinación estrecha entre los tres poderes de gobierno, por lo que el Congreso agradece esta vinculación y sigue firme en el compromiso de sumar voluntades para que se brinde seguridad a la población.

“En Veracruz, los tres poderes trabajamos de manera coordinada y respetuosa, siempre en una misma ruta por el bienestar del pueblo. Desde aquí, señor Secretario, las y los integrantes de esta LXVI Legislatura queremos agradecer el invaluable apoyo que nuestro Presidente ha hecho llegar a lo largo y ancho de nuestro estado. Agradecemos el respaldo que el gobierno de México ha brindado a Veracruz, promoviendo la paz y el desarrollo con justicia social”, expresó.

Recordó que la entidad es un lugar lleno de historia y de tradiciones; rico, con un pueblo de más de 8 millones habitantes, por lo que se legisla con honestidad, compromiso y, principalmente, ética, ya que cada decisión que se toma impacta en su entorno.

“Por las y los veracruzanos trabajamos todos los días, con la mayor responsabilidad. Desde nuestra trinchera, siempre nos sumaremos a la transformación de Veracruz y de México”, recalcó.

En los diálogos del secretario de Gobernación Adán Augusto López, se contó con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín; la magistrada presidenta del Poder Judicial, Isabel Romero Cruz; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, así como diputadas, diputados, representantes del gabinete estatal y autoridades municipales.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí