Apoyo permanente a los 212 municipios del estado: Gómez Cazarín

-El coordinador de grupo legislativo de Morena y Presidente de la JUCOPO, asistió a la inauguración de la rehabilitación del Palacio Muncipal de Catemaco

-Con hechos, es como se recupera la confianza, expresó

Catemaco, Veracruz., 25 de Marzo de 2019.- Este domingo, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín y el licenciado Carlos Iram Arévalo Rodríguez, acompañaron al alcalde Julio César Ortega Serrano a la inauguración de la rehabilitación del Palacio Municipal de esta ciudad.

Por la tarde, al lado de integrantes del Cabildo y otras autoridades locales y ciudadanos que acudieron al acto iniciado en el Parque “Francisco I. Madero”, Gómez Cazarín destacó que, con las nuevas disposiciones del inmueble, los catemaqueños podrán contar con un mejor servicio al acudir a realizar cualquier trámite.

Luego de recorrer las áreas renovadas, el legislador de Morena refirió la constante disposición tanto de él como de sus compañeros de bancada, para apoyar debida y responsablemente a cada uno de los 212 municipios de la entidad, respetando siempre su autonomía, como lo mandata nuestra Carta Magna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí