Apoyo al deporte, para consolidar a grandes talentos: Liliana Castro

Isla, Veracruz, 22 de agosto de 2022.- En Veracruz existen grandes talentos para el deporte que sólo necesitan ser escuchados, atendidos y apoyados para que, en un futuro, sean atletas consolidados que pongan en alto el nombre de su municipio, la entidad e incluso el país, señaló la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

Al presenciar el encuentro de soccer entre jóvenes de las escuelas de futbol “Cuauhtémoc”, de “Juan Rodríguez Clara”, y de Gabriel Galván (licenciado en Educación Física), la Legisladora se congratuló que la juventud se ocupe con estas actividades que le enseñan a mantenerse firme en sus objetivos, trabajar en equipo, compañerismo, voluntad y determinación, virtudes que la ayudará a enfrentarse a la vida con mayor inteligencia emocional y menor frustración.

“Me llena de alegría ver que estos jóvenes tienen sueños de ser campeones de futbol; estoy dispuesta a ayudar y también a apoyar en la medida de mis posibilidades para que esos sueños se logren. En el futbol el que se cae se levanta y de un error se aprende; el trabajo y juego en equipo nos enseñan el valor de la unidad y humildad”, expresó.

Respecto a su trabajo legislativo, la Representante del Distrito de Santiago Tuxtla subrayó su respaldo absoluto por apoyar a los jóvenes que con pasión han adoptado a cualquier disciplina deportiva como un estilo de vida, que además de mantener el cuerpo sano, ayuda a la mente y los inspira a seguir trabajando por sus logros, por lo que señaló la importancia de continuar gestionando para brindarles más espacios, uniformes y marcos normativos que los valoren.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí