Apoyan diputados de Morena, entrega de juguetes para el 6 de Enero

– Participan en la colecta “Dona un juguete, dona amor”.

Xalapa, Veracruz., 5 de Enero de 2019.- En vísperas del Día de Reyes, diputados del Grupo Legislativo de Morena participaron en la colecta “Dona un juguete, dona amor”, organizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Al Parque Juárez de esta ciudad acudieron, este mediodía, para entregar sus donativos. El legislador Víctor Emmanuel Vargas Barrientos comentó que él acostumbra hacerlo con su familia. “Llevamos cinco o seis años haciéndolo consecutivamente”.

Acompañado por su esposa, dijo que “hay que compartir lo poco o mucho que tengamos con quienes más lo necesitan. Es una manera de apoyar a la niñez”.

Al enviar un saludo y una felicitación a todos los niños veracruzanos con motivo del 6 de Enero, deseó “que tengamos todos un feliz año y un próspero gobierno. Si a unos nos va a ir bien, a todos nos irá bien con este gobierno”.

Añadió que en este año que comienza “desde el Congreso tenemos que trabajar y crear las condiciones necesarias para que este estado pueda cambiar en todos los sentidos”.

A su vez, el diputado por el Distrito XII en Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, entregó también una dotación de juguetes y se congratuló porque los servidores públicos se sumen a una causa noble.

“Es muy importante participar con los compañeros en esta labor, celebrar a los niños. Por eso queremos contribuir, para dar una sonrisa, alegría a los pequeños, que cada uno tenga la oportunidad de recibir un presente en su día”.

También el diputado José Andrés Castellanos Velázquez, quien desde el primer día que le enviaron el flyer de la donación no dudó en contribuir a la noble causa y envió regalitos para los niños y niñas.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí