Apoyan diputados de Morena a artesanos y emprendedores de Veracruz

Xalapa, Veracruz., 11 de diciembre de 2018.- El diputado José Andrés Castellanos Velázquez, secretario de la Comisión de Desarrollo Artesanal, confirmó el apoyo de los diputados de Morena a los artesanos y emprendedores veracruzanos.

Este martes, al lado de las diputadas María Graciela Hernández Íñiguez, presidenta de la Comisión del Desarrollo Artesanal, y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, quien convocó a dicho evento, cortó el listón inaugural de la feria artesanal que presentaron en el Palacio Legislativo integrantes del grupo de manualistas “Mundo Creativo y Empresarial”, provenientes de municipios de la región capital: Xico, Coatepec, Naolinco, Teocelo y Xalapa.

El legislador destacó el papel social y cultural de la fuerza trabajadora de Veracruz, para cuyos representantes –dijo– las puertas del Congreso del Estado están siempre abiertas. Del 11 al 14 de diciembre, 14 artesanos ofrecen al público alimentos, salsas, vinos, bebidas, plantas ornamentales, repostería, joyería, calzado, bisutería, peletería, chocolate orgánico y semillas, entre otros productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí