Tierra Blanca, Veracruz., 7 de agosto de 2020.- Por la gestión oportuna y efectiva de la diputada de MORENA, Margarita Corro Mendoza, la Procuraduría del Medio Ambiente entregó productos de sanitización a hospitales públicos de la región de la Cuenta del Papaloapan.

Efectivamente, gracias al apoyo de la legisladora por el Distrito de Cosamaloapan, se benefició al Hospital General de Subzona número 33, con residencia en Tierra Blanca y al Hospital Regional “Doctor Manuel Pitalúa Márquez” con sede en la cabecera distrital de Cosamaloapan.

En total, debido a la gestión de la diputada, la Procuraduría del Medio Ambiente hizo entrega de más de 160 litros de líquido sanitizante, con sus respectivos atomizadores para ser aplicados.

Lo anterior, representa un esfuerzo conjunto entre la dependencia y la legisladora, pues se pretende evitar, a como dé lugar, el crecimiento de contagios por COVID-19, protegiendo a la ciudadanía y, principalmente, al personal médico que día con día lucha contra esta pandemia.