— Acudió diputado cordobés a Casa de Enlace donde se imparte el primer Taller de Serigrafía, el cual es un éxito.

Córdoba, Veracruz., 25 de Febrero de 2020.- “Aportar al crecimiento y capacitación para al formación laboral de los veracruzanos, importante en esta Cuarta Transformación”, comentó el diputado Rubén Ríos Uribe, tras acudir al primer Taller de Serigrafía que se imparte con éxito en su Casa de Enlace en Córdoba.

En este curso, se cuenta con 20 personas, jóvenes, amas de casa y adultos quienes aprenden técnicas de impresión requeridos por la industria, comercio y publicidad, siendo una opción importante para los inscritos en sus deseos de aprender y mejorar su economía, al plasmar su conocimiento como emprendedores.

Estuvo presente el LEP. Jorge Alonso Vázquez Pérez, Director de Unidad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) con sede en Coscomatepec, quien agradeció al diputado el subsidio para realizar el taller en su Casa de Enlace.

También asistió Alexandro Montiel Hernández, jefe de capacitación; Flor Monserrat Martínez Aquino, jefa de vinculación, y Rubén Ramírez Lobato, representación Sindicato Autentico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER).

“Me llena de orgullo, saber lo importante que es la capacitación y el aprendizaje para un objetivo progresivo en sus vidas; estar con jóvenes y adultos interesados en crecer es motivante por lo que mantendremos este camino benéfico para los veracruzanos. Felicito a cada uno de ustedes por su desempeño, dedicación y sobre todo porque toman la decisión de ser emprendedores”, expresó el legislador cordobés.

El taller, con valor curricular del ICATVER, destaca por el desarrollo de competencias y habilidades de cada uno de los participantes, además de crear estrategias básicas para propiciar la meta de aprender, laborar y así tener un mayor sustento económico a futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.