– Beneficio directo para población y productores de Tlapacoyan y San Rafael

Xalapa, Veracruz., 5 de Junio de 2019.- El diputado local de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez, anunció un paquete de obras de infraestructura carretera por 35 millones 150 mil pesos para los municipios de Tlapacoyan y San Rafael, como resultado de su trabajo de gestión y respuesta del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a las necesidades de la población.

Se trata de la construcción de los caminos Paso Real-Vega Chica (primera y segunda etapa: del KM 0+000 al 1+300 y del 1+300 al 3+000), Tlapacoyan-Paso Real (KM 0+000-6+000) y Cadenamiento-Santa Elena (KM 1+400-2+500) con pavimento hidráulico.

Henri Gómez explicó que estas obras, que estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), cubrirán las necesidades de los ciudadanos que circulan diariamente por esta región y beneficiarán a quienes, por su actividad comercial, transportan sus productos por estas rutas.

Enfatizó que, luego de los recorridos que han realizado el Gobernador, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el mismo legislador por las carreteras y caminos de Veracruz, decidieron tomar acciones decisivas e inmediatas, debido a que los dos gobiernos anteriores no se preocuparon por repararlos, pese al mal estado en que se encuentran.

“Queremos que quede muy claro: es compromiso del nuevo gobierno de la Cuarta Transformación elevar el nivel de vida de la población, que todos cuenten con lo necesario para vivir dignamente. Para eso estamos en el Congreso. Y seguiremos trabajando en una muy fuerte colaboración con el Gobierno del Estado y con nuestro Presidente de la República”, finalizó.