– Detalla más infraestructura para San Rafael, Vega de Alatorre y Colipa

Martínez la Torre, Veracruz, 21 de Mayo de 2019.- “Con la coordinación estrecha entre los órdenes de Gobierno, estamos logrando grandes resultados en cinco meses, como lo demuestran las 14 obras que se acaban de inaugurar, además de las obras en puerta en los municipios de San Rafael, Vega de Alatorre y Colipa”, anunció la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez.

La representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, expresó que iniciaron las pláticas con los alcaldes de los municipios antes mencionados y con las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), a fin de determinar la fecha para el inicio de los trabajos.

“Nos llena de orgullo, que en cinco meses se están notando los resultados con 14 obras realizadas, de carreteras, rehabilitaciones, caminos rurales, entre otros, en los municipios de San Rafael y Tecolutla. Pronto, estaremos realizando más obras”, detalló.

La diputada local reconoció al Ejecutivo del Estado, así como al titular de la SIOP, Fernando Elías Guevara y al Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Adalberto Vega Regalado, por su disposición en atender a las solicitudes que expresan los veracruzanos.

“Me llena de orgullo ver que se está trabajando, en coordinación, con la firme convicción de refrendar nuestro compromiso con los veracruzanos”, enfatizó.

Para finalizar, Martínez Sánchez, detalló que en San Rafael se rehabilitarán los tramos: San Rafael-Tres Encinos-Tres Palmas, Arroyo Zarco-Vega de San Marcos. Además de la construcción del pavimento hidráulico cadenamiento, camino a la localidad de Santa Elena.

En cuanto a Vega de Alatorre, -prosiguió-, se rehabilitará los tramos Vega de Alatorre-El Laurel-El Raudal, Palo Gacho-Úrsulo Galván, Emilio Carranza-El Vencedor-La Defensa, Rancho Nuevo-El Centenario y se dará mantenimiento del camino Arroyo Grande Segundo y al camino E.C Federal 180 Paso Viejo.

Asimismo, se le dará mantenimiento de 30 kilómetros del camino Vega de Alatorre-Colipa-E.C (Naolinco-Misantla).

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.