– Pide a la Secretaría de Salud que se garantice de abasto de provisiones a todos los hospitales de Veracruz

Xalapa, Veracruz,. 24 de Abril de 2020.- Después de haber atendido demandas por más suministros para resguardar al personal médico ante la contingencia por COVID-19 (Coronavirus); la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros, hizo un llamado a las autoridades responsables para que distribuyan de manera equitativa dichos materiales.

“Tan solo en mi Distrito, hemos recibido solicitudes por más provisiones como batas desechables medianas y grandes y cubrebocas N95 y quirúrgicos. Los apoyos están llegando, sin embargo, es de suma relevancia hacer un llamado a que se entreguen de manera responsable y conforme a la demanda”, precisó.

La diputada Secretaria de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, reconoció que tras la declaratoria de la Fase 3 de la pandemia, incrementaron las peticiones por más materiales, no obstante, detalló que los mandos gubernamentales en materia de salud están en el proceso de entrega.

La diputada reiteró “estamos trabajando y colaborando para que los apoyos lleguen. Aprovecho la ocasión, para solicitar respetuosamente a la Secretaría de Salud que el abasto sea constante, que cada hospital y centro, cuente con lo necesario para auxiliar en casos de Coronavirus”.

Finalmente, Armenta Oliveros aseveró que con estricto apego a las recomendaciones emitidas y con sana distancia, se siguen atendiendo a las y los ciudadanos del Distrito XXVI, puesto que escucharlos y dar seguimiento a sus demandas, es uno de sus compromisos.