Ante el Instituto de Espacios Educativos, atiende Liliana Castro peticiones del Distrito de Santiago Tuxtla

Xalapa, Veracruz, 7 de julio de 2022.- Niñas, niños y jóvenes de los municipios de Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Isla y Juan Rodríguez Clara, contarán con instalaciones educativas óptimas que estimulen su proceso de aprendizaje, adelantó la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

Tras una reunión de trabajo con el Director General del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, la representante popular expuso las peticiones de la población del Distrito de Santiago Tuxtla, referente a más obras en materia educativa, y donde fue informada del avance del plan de trabajo para las cabeceras antes citadas.

“Apoyar el sistema educativo es la mejor decisión que las autoridades pueden tomar, ya que una infraestructura de calidad abonará al eficaz desarrollo de las niñas, niños y jóvenes; con esta estrategia, sin duda construiremos mejores sociedades preocupadas por el progreso y conscientes de las necesidades”, expresó.

Ante el informe presentado, Castro Muñoz anunció que realizará una gira de trabajo para constatar de manera presencial, el avance de cada obra, como muestra contundente de que los recursos del erario público se están aplicando donde en verdad hacen falta.

Más comunicados

Lo más leído

“Cumbre Tajín” promete reactivar la economía del Totonacapan: Janix Liliana Castro

-Acudió junto con los diputados Rafa Fararoni y Bonifacio Castillo a la presentación del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí