Analizan Elizabeth Cervantes, autoridades de Sedesol y alcaldes del norte, plan de trabajo

Tantoyuca, Veracruz., 16 de Octubre de 2019.- La diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz acompañada del Subsecretario de Desarrollo Social, Rolando Ramírez Sánchez, acudieron a una reunión con cerca de 30 alcaldes de la zona norte, para analizar el plan trabajo de la dependencia en dicha zona.

En entrevista, la representante popular detalló que el encuentro tuvo el objetivo de estrechar vínculos entre las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) con los munícipes, en aras de impulsar los programas en la zona norte hacia los habitantes que más lo necesitan.

“En la reunión se dio a conocer los proyectos que la Secretaría está realizando en los diversos municipios de esta zona, asimismo, para que los sembradores o enlaces de SEDESOL tengan el contacto y comunicación con los alcaldes, a fin de que los apoyos de los programas lleguen a la población vulnerable”, detalló.

Cervantes De la Cruz reiteró, que la prioridad del Gobierno de la Cuarta Transformación es ayudar a las y los veracruzanos que más lo necesitan, por tal razón es de suma importancia que las autoridades municipales conozcan los programas de SEDESOL y que mantengan la comunicación estrecha con los funcionarios de la dependencia.

“A final de cuentas, la prioridad es que los apoyos realmente lleguen a la población. Es primordial que los alcaldes, como máximas autoridades de los municipios, mantengan la comunicación con el subsecretario, que conozcan los diversos beneficios y programas que se están llevando a cabo. Esperamos que la mayoría obtenga estos beneficios”, concluyó.

A la reunión gestionada por la diputada Cervantes De la Cruz, asistieron los munícipes de Chinampa de Gorostiza, Tepetzintla, Benito Juárez, Chicontepec, Cerro Azul, Álamo-Temapache, Chiconamel, El Higo, Zacualpan, Ixhuatlán de Madero, Tlachichilco, Huayacocotla, Zontecomatlán, Texcatepec, Ilamatlán, Tempoal, Chontla, Tamalín, Pueblo Viejo, Ozuluama, Tamiahua, Cazones de Herrera, Naranjos Amatlán, Tihuatlán, Tampico Alto, Chalma, Ixcatepec, Platón Sánchez, Tancoco, Tántima y Tantoyuca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí