Analizan Elisa Mohedano y la senadora Gloria Sánchez estrategia de desarrollo para Veracruz

Ciudad de México, 13 de octubre de 2022.- La diputada por Morena, Elisa Mohedano Orellán, y la senadora Gloria Sánchez Hernández se reunieron para dar seguimiento a lo establecido en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2019-2024 y al Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, e impulsar una estrategia de desarrollo, en conjunto, basada en las condiciones actuales, avances, retos y oportunidades de Veracruz.

“Esta visita fue muy productiva, porque revisamos este proyecto que buscará detonar las fortalezas y oportunidades de bienestar en los sectores empresarial, ambiental, social, gubernamental y académico. Nuestra corresponsable participación legislativa es imprescindible y necesaria; por ello, seguiremos vinculándonos con todos los niveles de gobierno para que, de manera consciente y seria, aborden los temas más sentidos de nuestro país y entidad”, subrayó.

De la misma forma, la Representante del Distrito de Álamo-Temapache elogió la disposición y voluntad de la senadora, características que la han acompañado por su larga trayectoria política en la lucha por una transformación que privilegie las demandas del pueblo.

“Celebro que en este gobierno contemos con funcionarios que, de a pie, han luchado por un mejor país, como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la senadora Gloria Sánchez; dignos representantes del esfuerzo incansable para que el poder sea de y para el pueblo”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Cumple Lulú Juárez: 170 jornaleros recibirán capacitación pagada en Jalisco

- Partió el primer bloque de reclutados por la empresa Big Force Academy; irán...

Con acciones, se combate el rezago social en Xico: Raymundo Andrade

- El diputado por el distrito de Coatepec fue testigo de la entrega de...

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Armonización de la Ley de Educación Superior recabará la voz de todos los sectores de Veracruz: Lulú Juárez

- Zenyazen Escobar, titular de la SEV, reconoció la valía del foro convocado por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí