Xalapa, Veracruz., 4 de Abril de 2019.- La diputada presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, Adriana Paola Linares Capitanachi, encabezó la reunión de trabajo, con el fin de analizar las actividades legislativas que esta Comisión tiene a su cargo.

En entrevista, la legisladora local de Morena del Distrito V con cabecera en Poza Rica, indicó que la Comisión de Gobernación trabaja coordinadamente para lograr dictámenes positivos para la vida de las y los veracruzanos.

Así también, el diputado de Morena Raymundo Andrade Rivera, y la diputada María Josefina Gamboa Torales, Secretario y Vocal respectivamente, asistieron a esta reunión de trabajo para evaluar los avances y así firmar los proyectos de dictámenes que tiene dicha Comisión.

Por último, la diputada Linares Capitanachi, informó que esta Comisión tiene mucho trabajo y que próximamente sesionaran algunas iniciativas y juicios políticos, por lo que se encuentran arduamente trabajando los legisladores que integran la Comisión.