Analiza Luis Arturo Santiago y titular de CAEV, avance del proyecto hidráulico “Las Tres Villas”

Xalapa, Veracruz, 7 de julio de 2022.- El diputado por Morena, Luis Arturo Santiago Martínez se reunió con el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara, para analizar el avance del proyecto hidráulico “Las Tres Villas”, que se realiza en comunidades que unen a los municipios de Nogales, Mendoza y Río Blanco.

“El Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, es claro ejemplo de compromiso con la ciudadanía veracruzana, con el respaldo a una obra de gran impacto social, como es el mejoramiento del sistema hidráulico, que, por ende, mejorará el servicio de agua potable”, expresó.

El representante del Distrito de Camerino Z. Mendoza subrayó que en Veracruz sigue firme el precepto de trabajar por el pueblo, ya que, ante las solicitudes para retomar este proyecto, de más de 70 años olvidado, la CAEV respondió de manera pronta y puntual para hacerlo realidad.

“Debo reconocer la disposición del director general de la CAEV, Félix Jorge Ladrón, por tomar cartas en el asunto e iniciar las gestiones pertinentes para responder a este clamor del pueblo, que por mucho tiempo ha vivido la insensibilidad y omisión de pasadas administraciones para resolver este proyecto. Esperemos en breve, que la población cuente con un óptimo sistema, que les brinde bienestar”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí