Ana Miriam Ferráez, reconoce contribución social de las educadoras veracruzanas

Xalapa, Veracruz., 12 de Abril de 2019.- “Felicitaciones a todas las educadoras porque hacen un gran trabajo, la educación infantil es fundamental en el desarrollo de las personas”, fueron las palabras de la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, tras asistir al desayuno organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con motivo de la conmemoración del Día de la Educadora.

Durante el evento, organizado por el Secretario General de la Sección 56 del SNTE, Mario Hernández Sánchez, la legisladora de Morena fue testigo de la fantástica presentación de la Orquesta “Papaquiliztli”, agrupación musical de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“Valoro muchísimo a las educadoras, me congratulo con nuestras Maestras en su día, tratar con niños de nivel preescolar no es fácil, hay que tener un gran corazón para atenderlos con amor, como la sociedad lo requiere”, dijo Ferráez Centeno.

En el evento, participaron también autoridades sindicales de las Secciones 32 y 56, agremiados, funcionarios educativos, así como profesoras del sistema preescolar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí