¡Alégrense, ya se van!, festejan Diputados de Morena

*Fracaso rotundo y retroceso, en todas las áreas del gobierno de Yunes Linares: Corro Mendoza*

– Miguel Ángel Yunes incumplió sus promesas y engañó a los veracruzanos

– Su falta de oficio no será perdonado por lo veracruzanos

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2018.- Durante la comparecencia de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador constitucional de Veracruz, la diputada Margarita Corro Mendoza, en representación del Grupo Legislativo de Morena, señaló el rotundo y evidente fracaso de la actual administración, donde hubo retrocesos en todas las áreas del gobierno.

El titular del ejecutivo local, se presentó ante el pleno de la LXV Legislatura del Congreso del Estado para dar cuenta de su gestión al frente del gobierno de Veracruz, de conformidad al artículo 49 de la Constitución local, que lo obliga.

“Todo poder excesivo, dura poco”, afirmó la diputada Margarita Corro, al confrontar a Yunes Linares, el abuso de autoridad e impacto negativo de su gestión al frente del gobierno del estado, sumiendo al Estado en una terrible crisis, pese a las riquezas naturales e históricas de Veracruz.

Señaló que han sido víctimas de un gobierno indiferente, indolente e insensible, falto de compromiso real con los ciudadanos. Omisiones y acciones erradas que generaron pobreza, desempleo, fuga de inversiones e inseguridad.

“El repudio social a causa de su falta de oficio y resultados no se lo perdonará nunca el pueblo veracruzano”, pronunció con firmeza la diputada en la máxima tribuna de la entidad.

De igual modo, precisó que de este bienio no hay nada que destacar, lamentó que se transitó bajo la opacidad, improvisación y carencia de compromiso, sin humildad ante la crítica.

Abundó, que se priorizó el deseo de poder y el uso de recursos públicos con fines electorales, pero que, penosamente para los intereses del gobernador, no les funcionó.

Corro Mendoza, también lamentó los 400 millones de pesos observados en las distintas dependencias por daño patrimonial, así como más de mil por faltas administrativas.

Hizo hincapié en las deudas que deja el gobernador con los proveedores y empresarios de este y pasados mandatos estatales; repudió a la vez, el maltrato del que fue objeto el Magisterio, sector social lastimado por el yunismo.

“Los veracruzanos se manifestaron el primero de julio con su voto; ahora existe la esperanza de un gobierno que será justo y equitativo. La cuarta transformación combatirá la corrupción e impulsará un estado democrático y de derecho, donde exista justicia social. ¡Alégrense, ya se van!”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

  1. Felicitó.a mi Gobernador.Cuitlahuac. por recibir.este gran compromiso.q tiene.con todos los veracruzanos.le deseo lo mejor.de la vida.y q saque a delante nuestro estado. Un saludo mi Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí