Alcaldes de oposición no dan crédito a los logros de MORENA y muestran su desesperación al acelerar los trabajos en obra pública: Henri Christophe

Martínez de la Torre, Veracruz., 7 de Noviembre de 2020.-El diputado por Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez enfatizó que los alcaldes de los partidos de oposición evidencian la desesperación de sus organizaciones, al acelerar sus trabajos en obra pública y se sienten perdidos ante el avance de la Cuarta Transformación.

“Si no fuera porque el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y de Cuitláhuac García Jiménez ponen el ejemplo, ningún alcalde andaría apurado haciendo obras como hasta ahora después de tantos años. Me alegro que se hayan activado y sigan ese ejemplo. Todo sea por el bien del pueblo”, enfatizó.

Asimismo, el representante martinense recordó que en este Gobierno federal y estatal, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, respectivamente, México y Veracruz se han mantenido alejados del endeudamiento que solían ser sumergidos en pasadas crisis, por anteriores administraciones.

Destacó que el manejo de la crisis económica producto de la pandemia por COVID-19 no afectó las finanzas públicas, tal como lo demuestra la entrega de infraestructura y la constante dispersión de las participaciones federales a los ayuntamientos.

“Esta situación no frenó el progreso del país, tan así que con transparencia y oportunamente se realizó la entrega más de 60 mil millones de pesos del Fondo de Contingencia a todas las entidades, a fin de estabilizar sus presupuestos y es así que cada estado ha contado con el recurso para seguir entregando obra pública”, dijo.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí