Adriana Linares, celebra a mamás, niñas y niños de Poza Rica y Coatzintla

⁃ La Diputada Linares Capitanachi llevó información a madres de familias de Poza Rica y Coatzintla, sobre cómo erradicar la violencia*

– Gestionó el Planetario Móvil México, y llevó información a las niñas y niños sobre sus derechos, además del uso de desechables biodegradables

Poza Rica, Veracruz., 13 de Mayo de 2019.- La diputada local del Distrito V con cabecera en Poza Rica, Adriana Paola Linares Capitanachi, festejó a las mamás y a las niñas y niños con una celebración especial.

La legisladora celebró con pasteles a las mamás de los municipios de Poza Rica y Coatzintla por el Día de las Madres, a quienes reconoció el gran esfuerzo y trabajo que realizan, para la formación de jóvenes responsables.

También llevó un módulo de información para las y los niños sobre temas de cómo erradicar la violencia, sus derechos y del uso de desechables biodegradables; esto con el objetivo de que las madres de familia y sus hijos, conozcan sus derechos y se percaten de cuándo son víctimas de violencia y que hacer en estos casos, además de concientizar a toda la población sobre el uso de los desechables para el cuidado del Medio Ambiente y el Planeta Tierra.

De la misma manera, la diputada de Morena, gestionó para el municipio de Poza Rica, el Planetario Móvil México, y este domingo las familias acudieron a la escuela primaria “Benito Juárez” de la colonia Centro, a disfrutar del Planetario con Dinosaurios, ahí, los asistentes degustaron palomitas y se divirtieron con los juegos. Cabe resaltar, que todos los servicios que se brindaron fueron de manera gratuita.

Por último, Adriana Linares agradeció a cada una de las familias que asistieron a estos eventos, mismas con el compromiso de forjar una mejor sociedad informada, y así consolidar las bases del gobierno de la Cuarta Transformación, para que los ciudadanos sean partícipes de este gran cambio. Por lo que agregó que continuará gestionando beneficios para su distrito y así cumplirle a los veracruzanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí