Acude Rosalinda Galindo a la conmemoración del natalicio de José Martí

Xalapa, Veracruz., 28 de Enero de 2020.- La diputada Rosalinda Galindo Silva asistió a la conmemoración del 167 natalicio del político, periodista y pensador cubano José Julián Martí Pérez, en compañía de la senadora Gloria Sánchez Hernández.

En entrevista, la legisladora xalapeña reconoció los aportes del pensamiento político y filosófico de Martí para cuba y el resto del mundo; ideologías humanistas que se rigen en la esencia de la realidad nacional y mundial, y sostiene que el hombre debe participar en su proceso de desarrollo basándose en la virtud, el bien, el deber y el amor.

Asimismo, celebró que gran parte de los pensamientos del “Apóstol de Cuba”, han impulsado a dicho país, desde su lucha por la libertad del hombre sobre la tierra donde nació hasta constituir a la nación en vías de desarrollo que se conoce y sus avances en la medicina, la informática, las ciencias agrícolas y la biotecnología.

Las funcionarias presentes, acompañadas del magistrado de Perú, Frank Robert Almanza Altamirano, participaron en la guardia de honor al busto de “El Maestro”, donde atestiguaron la colocación de la ofrenda floral del Instituto Cubano-Mexicano Flores Magón-Mella.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí