Acude representación de Gómez Cazarín, a informe del alcalde de Pajapan

– También asiste la diputada de Morena, Magaly Armenta Oliveros
– Región donde predomina la población Náhuatl y Popoluca.

Pajapan, Veracruz., 22 de diciembre de 2018.- El licenciado Carlos Irám Arévalo Rodríguez, acudió en representación del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz al informe de labores que rindió el alcalde del municipio de Pajapan, José Luis González Hernández.

Arévalo Rodríguez, puntualizó que para el legislador es un gran compromiso y responsabilidad la oportunidad de servir y trabajar en conjunto con todos y cada uno de los 212 municipios de la entidad.

Pajapan, es un municipio que se encuentra en la zona de la sierra de Santa Marta, donde predomina la población de origine Náhuatl y Popoluca.

En dicha región, se encuentran diversos vestigios arqueológicos donde se asentaron grupos Olmecas y Zoque-Popolucas con influencia de las culturas teotihuacana, Totonaca y Maya, “se contribuirá a la preservación y cuidado de éstos hermosos lugares”, dijo.

En el evento, donde también acudió la diputada Magaly Armenta Oliveros, el representante de Gómez Cazarín, aseveró: “es importante hacer valer la voz de la ciudadanía, esa que exige transparencia y aplicar correctamente los recursos públicos”.

Abundó, que la transformación de Veracruz requiere de la entrega y sensibilidad de sus representantes populares para hacer las cosas bien, al tiempo que felicitó al alcalde González Hernández por su extraordinario trabajo al frente del Ayuntamiento.

Celebró, en este sentido, la reciente construcción del centro de salud de Pajapan, el cual fue supervisado por el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, quien es aliado del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, comprometido con dotar al inmueble con médicos disponibles las 24 horas de los 365 días que comprende el año.

Más comunicados

Lo más leído

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí