Reitera que desde el Poder Legislativo se apoyará a los atletas de alto rendimiento

Boca del Río, Veracruz., 7 de Febrero de 2020.- La diputada local por el Distrito VII, Adriana Esther Martínez Sánchez acudió como invitada a la final del Torneo Cuadrangular de Boxeo de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con sede en el World Trade Center de Boca del Río.

En entrevista, la Secretaria de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad, reconoció el ímpetu y dedicación de cada uno de los campeones y subcampeones nacionales élite 2019, quienes demostraron que en México hay talentos deportivos, que necesitan aún más el respaldo y apoyo de las autoridades.

“Me llena de orgullo atestiguar estos encuentros donde observamos la dedicación de estos atletas, que seguramente desempeñarán un papel relevante en los Juegos Olímpicos”, expresó.

Martínez Sánchez enfatizó, que una de las prioridades del Gobierno de la Cuarta Transformación es impulsar las capacidades de la juventud, a través del deporte, por lo que reiteró que desde el Poder Legislativo se apoyará a los atletas y a todos los jóvenes interesados en incursionar en las diversas disciplinas deportivas.

De igual manera, dió a conocer su gestión para llevar a cabo eventos deportivos en el Distrito local VII.

En la final del Torneo Cuadrangular de Boxeo rumbo a Tokio 2020, se contó con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García y la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, entre otras personalidades.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo