Acompañan diputados de Morena a las Brigadas Itinerantes en Tatahuicapan

– Reciben ciudadanos actas de nacimiento y servicios de salud

Tatahuicapan, Veracruz., 4 de Abril de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, se congratuló por la llegada de las Brigadas Itinerantes a este municipio, donde dependencias estatales ofrecen diferentes servicios a la población de manera gratuita.

“Donde el pueblo necesite la intervención de sus representantes, ahí estaremos nosotros, ahí estará nuestra gestión, ahí estará nuestro trabajo y nuestro compromiso. Por eso acudimos a este municipio del centro-sur del estado para tener este contacto directo con los ciudadanos y con las autoridades locales”.

Al lado del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y del alcalde Esteban Bautista Hernández, la secretaria de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia, Magaly Armenta Oliveros, reconoció la labor del Registro Civil del Estado, de la Secretaría de Salud, de la Jurisdicción Sanitaria XI y del Ayuntamiento para lograr la suma de esfuerzos necesaria para dar a la población el servicio que merece.

La representante del Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque estacó que, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el servicio gratuito de expedición actas de nacimiento esté llegando a las comunidades más apartadas del estado y a personas que, no obstante ser mayores de edad, no contaban con este documento, sino hasta ahora.

Acompañada también por sus homólogas Deysi Juan Antonio, Vicky Virginia Tadeo Ríos y Jessica Ramírez Cisneros así como también el diputado federal Eulalio Ríos Fararoni, la legisladora de Morena expresó su agradecimiento a todos los servidores públicos que han hecho posibles estas brigadas y reiteró su compromiso con los veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí