Abre diálogo con agrupaciones ciudadanas la diputada Mago Corro

Xalapa, Veracruz., 11 de Junio de 2019.- “Es fundamental escuchar los planteamientos, darle oído y voz a cada uno de las y los veracruzanos”, afirmó la diputada Margarita Corro Mendoza, en reunión con diferentes agrupaciones civiles.

Con la finalidad de estudiar los temas relacionados a las tradiciones de Veracruz, se analizaron diversos puntos desde las perspectivas económica, turística, cultural, ambiental y social.

La legisladora del Distrito XXIII (Cosamaloapan), ponderó la importancia de recibir al pueblo en el Congreso del Estado y atender todas las opiniones e ideas, bajo la premisa de llegar a conclusiones satisfactorias para el quehacer legislativo.

Durante el encuentro, participaron funcionarios representantes de las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Portuario, así como Turismo.

De igual modo, intervino el Coordinador de Asesores de la Presidencia del Congreso del Estado, licenciado Eduardo Andrade Sánchez, además del Director General de Gobernación de la Secretaría de Gobierno, Fernando Quirarte Vargas.

Así mismo, hicieron uso de la voz ciudadanos integrantes de diversas asociaciones ciudadanas como “Hagásmolo Juntos por México”, “Tradiciones Unidas por México”, entre otras.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí